miércoles, abril 18, 2012

She Falls Asleep

Esta es una entrada totalmente aleatoria y llena de azúcar, no apta para diábeticos XD.
Como supondréis al leer, está escrita para esa cosa que disfruta siendo mi novio, que le vamos a hacer, hay gente para todo :)

Recuerdo lo que me dijiste cuando te enseñé esta canción. "Parece que está escrita para ti"
Nunca me había parado a leer la letra hasta que me lo dijiste. Y ciertamente, podría haber estado escrita para mi.
Te mareé. Primero que no. Luego que sí. Otra vez que no. Casi se podría decir que te torturé. Algunos decían que estaba jugando contigo.
Pero tú sabías que no jugaba contigo, simplemente, estaba confusa y herida. Una herida que no había manera de que cicatrizase. Y ahí seguiste, aún después de todos los mareos y los altibajos. Seguiste ahí, peleando a tu manera. Tuvimos momentos malos, momentos buenos, momentos muy malos, momentos veleta (;P), pero al final, costó, pero tu esfuerzo tuvo su recompensa, ¿no?

Lo siento, no había vídeo más cutre en Yutú.

She falls asleep and all she thinks about is you
She falls asleep and all she dreams about is you
When she's asleep the air she's breathing is for you
Are why she wants to live
She's not got that much more to give

Please save me
I've been waiting

Y me salvaste.
Vaya que sí.

6 comentarios:

  1. Qué bonita canción (no la conocía!) y qué bonito detalle escribir este post!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho la canción! Nos unimos a tu blog siguenos en vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ^_^ qué romántica la niña! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto! nunca la abvia escuchado :) espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo de maquillaje L'oreal :) BESOS desde Canada

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito blog! Aquí me quedo =)

    Un besote.

    ResponderEliminar