viernes, abril 13, 2012

Polisheando: Uñas Graffiti

Os voy a contar como surgió el hacer esta manicura, para que veáis lo aleatoria que soy XD

Vi que Subflava estaba organizando un concurso de manicuras frikis para este mes de abril, así que varias veces me he puesto a intentar buscar un tema o algo que dibujarme. He encontrado varias cosas para participar, el problema es que como no tengo materiales suficientes (los palillos hacen su función, para según que cosas, no para hacerse manicuras "decentes"). 

Pues una tarde, intentando dibujar cosas, probé hacerme una mezcla con unas esponjitas de maquillaje para una idea que había tenido. Aunque no me sirvió, puesto que sin pinceles poco iba a hacer, una idea me popeó en la cabeza "Oye, y por qué no probamos lo de las esponjitas en todas las uñas?" y mira, parece que el resultado fue más o menos satisfactorio :D

 
 
 
Aún estaban a medio limpiar, el ansia me ha podido XD
Pero como veis, queda un resultado super vistoso, muy fácil de hacer y muy rápido :)


Al final he acabado echándole una capa de top coat 3 en 1 de acabado mate de Kiko, para ver qué tal quedaba con efecto mate, y también queda muy resultón,  le da como un toque a acuarela quizá? No sé muy bien como explicarlo, pero me encanta.

Os pondría los esmaltes que he utilizado pero, los iba cogiendo aleatoriamente, puesto que esto era de prueba y no pensaba que fuera a salir nada decente, pero vamos, más o menos os lo pongo aquí:
- Base Coat: Avon Nail Experts 24k Gold Strenght
- Color Base: Essence 50's Girls Reloaded, Ahoy!
-  Colores: Nagelin (rosa/amarillo, no encuentro los números) Kiko (283, 335), Essence Multi Dimension (Replay), H&M (No Mambo Jambo), Essence Legends of the Sky (No better way to sky), Essence Colour & Go (Lime Up!, Dress for a moment)
- Top Coat: 3en1 Mat de Kiko.
Más o menos es lo que lleva, unos se ven más, otros menos, otros están para matizar. No sé, me he divertido probando y mojando las esponjitas :3

Esto es todo por hoy, pronto, la segunda parte del haul a Maquillalia y el resto de mis compras :)

Besibrazos enormes! :3

17 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo por la "explosión" de color que se ve, me parece ideal para verano. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como he dicho en la entrada, fue probando! Está visto que a veces de manera aleatoria salen cosas chulas! :D

      Eliminar
  2. Te quedaron muy originales, yo no sé si me atrevería a llevar algo así, pero molan muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, aunque es muy cantoso, a la gente le gusta bastante, les llama la atención y mola XD

      Eliminar
  3. Me parece un color muy original, te ha quedado muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Chulas chulas!!
    Un tag ahí hubiera quedao que ni pintao XD nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado desearte mucha suerte ^_^

      Eliminar
    2. Omg, que tú me digas chulas lo considero un honor! :P
      <3

      Eliminar
  5. holaa!!! que original!! m encantoo ;)

    te sigo guapa!! :) te pass por el mio? un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora en un ratin me pasaré por tu blog! :D

      Eliminar
  6. Me encantaa!!!

    Te sigo!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Geniales, me encanta que sean tan coloridas!! ^-^
    muac!

    ResponderEliminar
  8. Guau! me he enamorado de ellas al ver todo el color que llevan!!! <3

    ResponderEliminar