miércoles, abril 04, 2012

Haul Maquillalia, primera parte

Ohaises!

¿Qué tal lleváis la semana preciosuras? Yo estoy por fin saliendo de mi resfriado/gripe/cosa extraña que me dio la semana pasada; se ve que cogí frío y llevo unos días de perros, sin salir de casa.

Pero bueno, al lío. Aquí os traigo la primera parte del primer haul de los miles de hauls que tengo que hacer, es lo que tiene, que he aprovechado este tiempo y mi colección ha crecido, no de manera desmesurada, pero hoyga, alguna que otra cosina ha caído :3
Así que sin más, aquí tenéis la primera parte del haul de Maquillalia, en el que lo he incluido todo menos los esmaltes, que se merecen una entrada para ellos solos, porque sí, porque lo valen (y para que no se hagan las entradas eternas XD)


Sleek True Colour Lipstick
Vamos, creo que no necesitan presentación, y bueno, ya sabéis que yo voy tarde con estas cosas pero no por ello no se merecen una entradica breve por aquí. Me compré dos tonos, el neonísimo Amped y el preciosisimo Heartbreaker (al cual consideraba perdido después de mi viaje a Mallorca pero que encontré ayer organizando cajones, wiii :D)

 

Me encantan, la verdad. Poco más tengo que decir. Desde el envase, pequeño y compacto, con el detalle de la marca y el tacto del material. Las barras pensaba que iban a ser más secas, más que nada por el aspecto que tienen y ser mates, pero no, tal cual las aplicas en los labios, se nota la textura cremosa y el color tan intenso que dejan. Sobre todo, me gustan porque son regulables y con un par de capas más, la intensidad también sube.

 

Yo alguna vez me he puesto una capa de uno y luego una de otro, por experimentar y oye, da el pego el resultado del color que sale. El Amped es un rosa neón con un subtono morado precioso, que queda super intenso y muy atrevido. El Heartbreaker es un coral precioso, con un toque rosado (al menos como yo lo veo), que a mi personalmente me gusta mucho y siempre que puedo me lo pongo, alternándolo con el tono 04 de los labiales mate de Deliplus.
Me costaron 6'50€ cada uno por 3'5 gramos de producto y caducan en 12 meses una vez abiertos, y desde luego, que repetiré con más barras de labios de Sleek, concretamente el Papaya Punch y el Candy Cane me llaman un montón.

Base Fluida Mat Effect de Hean

Mi base fluída de Astor está tocando a su fin, y como sabéis, no soy fiel a nada concreto, a no ser que tenga muy claro que me está funcionando. Así que, tras probar una muestra que me mandaron con un paquete que más o menos me convenció, decidí comprar un bote, para terminar de probarlo con propiedad. Total, con el precio que tiene - creo recordar que eran 3'95€ - si no funciona tampoco pierdo mucho.



La verdad, es que me ha recordado mucho a las BB creams. Sí, se que no es lo mismo ni de lejos, pero por la textura y el acabado no he podido evitar pensar en ellas al utilizarla. Si que es verdad que no la he podido utilizar mucho, pero la vez que la probé, recuerdo que el acabado era muy muy sedoso, y mate. El problema que le veo, es que la duración no es demasiada. Para días en los que quiero un maquillaje más suave y no voy a estar maquillada mucho tiempo, es perfecta, pero para cosas duraderas, me temo que no es la base más apropiada. Lleva 30ml y caduca a los 24 meses.

Polvos Compactos Pure Skin de Essence

Estos no los he probado aún, sólo para hacer el swatch, porque aún no se me han acabado los que tengo de Astor (que me ENCANTAN). Lo que Maquillalia dice de ellos es:
"Este polvo compacto anti-bacterias cubre imperfecciones de la piel y proporciona un acabado mate y suave para una tez simplemente radiante. ¡ya no querrás salir de casa sin tu polvo compacto! disponible en varios tonos"
Me llamó la atención lo de que es anti-bacterias, como toda la gama Pure Skin que se supone que ayudan al cuidado de la piel, para que tenga menos imperfecciones, esté más limpia y cuidada y así conseguir un mejor aspecto.


Lo único que puedo decir, de momento, es que me gusta muchísimo la textura que tienen: son muy finos y creo que para aplicarlos es mucho mejor, ya que así será más fácil matificar, además de que son muy sedosos al tacto.
Valen 3'49€ y tienen una amplia variedad de todos e incluso ahora han sacado los polvos bronceadores mate de esta misma gama. Llevan 10 gramos y caducan a los 24 meses.

 

POR FIN mi colección de blushes ha crecido, wiiii \o/ (no mucho, pero bueno, menos es nada). Me hice con el blush de la edición limitada de Legends of the Sky de Essence, el Life's a Peach de Sleek y uno de los productos discontinuados de Essence, el multi-colour Blush en el tono Fashionista.


Como veis, soy bastante fan de los tonos marrones/corales y, de hecho, el de Essence y el de Sleek son bastante parecidos, solo que uno es más coral y el otro es más marrón, además de que el de Essence tiene un poquito de shimmer que, por supuesto, apenas se aprecia en la foto XD, pero que queda muy bonito puesto. Lo que pasa con los coloretes tipo multi colour es que no comprendo realmente como funcionan, si es que tienen algun funcionamiento específico. Yo lo que hago es mezclarlo con la brocha y aplicarlo, queda muy suavecito y discreto, perfecto para un look de diario.¡


Me costó 2'99€, lleva 4'5 gramos y caducan a los 24 meses.


No sé cuanto valían cuando eran fijos, pero me costó 0'99€, lleva 5 gramos y caducan a los 24 meses.


Lo que siento por este colorete es puro amor. Desde el momento en que lo vi en realidad, me quedé enamorada porque era mucho más intenso que en la foto, pero resulta que cogiendo muy poquito y aplicándolo bien con la brocha, se queda precioso, dando un aspecto muy saludable y natural. Me costó 6'5€, lleva 8 gramos, vamos, que me va a durar una vida y caduca a los 24 meses.

Hasta aquí la primera parte del haul de Maquillalia. En breves pondré la segunda parte con los esmaltes de Essence y Catrice, que tengo muchas ganas porque he recuperado mi amor infinito por los esmaltes <3

Como adelanto os digo que tengo 3 hauls más por hacer: Mercadona, Kiko y Buyincoins, eso sí, ninguno tan largo como el de Maquillalia, ya veréis ^^

Espero que tengáis un buen puente gracias a la Semana Santa :3
PD: Me acabo de dar cuenta de que me falta la brocha de Essence XDD Ya veré dónde la incrusto XD

10 comentarios:

  1. Unas compras estupendas! Los labiales de sleek me gustan mucho y te has pillado dos tonos preciosos y la mar de potentes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los labiales de Sleek, y el blush de la Leyends de Essence, OMG!!
    Respecto a las entradas... haz lo que creas conveniente, si te incomodan bórralas, aunque a veces ayuda tener un punto de referencia y ver la superación :) Siempre te quedarán los borradores XD

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los labiales de sleek, en mi proximo pedido me lo pido!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de Sleek es que son... increíbles! Y el precio que tienen... como para comprárselos todos! :)
    Qué buenas compras.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tenía ganas de ver qué contabas de la brocha :D

      Eliminar
  5. Ohhhh que guapísimo el colorete... así tal cual se me da un aire al pan tao aunque este algo más sutil.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorado cada uno en 59$.
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    Te animas a participar?? Mil besosss

    ResponderEliminar
  7. pero qué cosas más bonicas!! los esmaltes son amor! ^_^


    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy guays tus compritas! tengo unas ganas enormes de probar Sleek, a ver si cae pronto...
    Un besote y gracias por seguirme! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa es buena la marca sleek? me podrias informar de ella?? muakks

    ResponderEliminar