martes, abril 03, 2012

Ahá.

Esto nunca se me ha dado muy bien, la verdad.

Un blog más a este vasto mundo de internet, pero la cuestión es… ¿sobre qué?Pues la verdad es que soy una persona extraña, de gustos dispares, que intentaré plasmar de la mejor manera posible todo aquello que me gusta, interesa o que me llama la atención.

No sabría decir exactamente de que voy a hablar, soy una persona aleatoria, así que aleatoriamente hablaré de cosas en el blog, pero si queréis una lista de temas, pues, desde moda y cosmética, pasando por literatura, cine, televisión, terminando por videojuegos, móviles y demás gadgets. Por supuesto, alguna de mis tonterías caerá…como algo relacionado con mis gatos, nunca se sabe.

Por lo demás, nada más.
Ya volveré mañana con una entrada productiva…o al menos intentaré que lo sea.

Saluditos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario